VINO

Oro para el Reserva Martí de Albet i Noya en Vinalies

RESERVA MARTI_sense anyada copiaEl Reserva Martí 2007 ha ganado una medalla de oro en prestigioso concurso Vinalies Internationale 2014 celebrado en París.

Este vino ha sido elaborado a partir de una cuidadosa selección de las mejores uvas de diferentes parcelas de los alrededores de Can Vendrell. Cosechado a mano y elegidas en mesa de selección cada una de las variedades que forman el complejo coupage.

Ull de llebre, cabernet sauvignon, merlot y syrah y un envejecimiento de 24 meses en barricas de roble francés y de un periodo de envejecimiento en botella, hacen de este vino de cosecha 2007 una gran joya compleja en aromas, sedosa y elegante.

Después de la obtención de 31 medallas de oro a lo largo de la trayectoria de este vino, este último reconocimiento hace constatar su calidad y distinción en un mercado internacional cada vez más complejo.

El concurso Vinalies Internationale que se ha celebrado en París el pasado mes está organizado y dirigido por la Union des Oenologues de France. El jurado, formado por profesionales del sector, ha probado más de 3.500 muestras provenientes de todo el mundo. Concretamente de 40 países diferentes. Este concurso es ya uno de los más consolidados internacionalmente y ya lleva más veinte ediciones anuales.