Si por algo se caracteriza el mes de febrero es por una fecha muy especial que a casi todos, de un modo u otro, nos gusta celebrar. Cupido, corazones, regalos, cenas especiales…
San Valentín es, para muchos, la excusa perfecta para hacerle un guiño al amor y, por suerte, en los últimos años, no solo al que sentimos por nuestras parejas. Original Tonic nos trae una propuesta para brindar el próximo 14 de febrero, su Original Cherry. Esta tónica premium con sabor a cereza se convertirá en la estrella de cualquier copa o, incluso, de algún coctel para aquellos que se atrevan a innovar. Su aroma de inicio y su sutil trazo amargo dan paso a una dulce fragancia de gominolas rojas. Además, un toque de pétalos de rosa rebaja el sabor a caramelo y suaviza el amargor convirtiéndola en una tónica que nos permite vivir una auténtica experiencia cinco sentidos.
No tenemos ninguna duda que para brindar en el día del amor, su dulce sabor y su intenso color rojo pasión serán la opción perfecta. Cabe destacar que Original Tonic cuenta con una amplia oferta de mixers donde podemos encontrar hasta 10 referencias y 8 sabores distintos y es la tónica premium con menos azúcares del mercado, además de disponer de una gama cero con 3 sabores distintos.