• VINO

    Ochoa Moscatel Vendimia Tardía Cosecha 2018, el mejor dulce

    Ochoa Moscatel Vendimia Tardía cosecha de 2018 se ha alzado con el máximo reconocimiento en la categoría de “Vinos dulces, generosos y de licor” en el XXVIII Concurso de Calidad de Vinos de D.O. Navarra, un certamen organizado por la Cofradía del Vino de Navarra.

    La entrega del galardón será el próximo día 12 de abril a las 20:00 horas en el Nuevo Casino Principal de Pamplona.

    Bodegas Ochoa asistirá a recoger el premio a este “estandarte de nuestra bodega al que tenemos mucho cariño, tanto por su calidad vinícola como por la cantidad de adeptos y la acogida que tiene entre los consumidores” declara Adriana Ochoa, enóloga de la Bodega.

    Su hermana Beatriz, Gerente, puntualiza, “es un vino blanco dulce natural que elaboró mi padre hace más de 20 años, muy apropiado para acompañar postres, quesos y foie, pero al que, además, hemos descubierto nuevas potencialidades. Está riquísimo en forma de combinado con tónica, ginger ale o acompañando a sorbetes y frutas. Lo descubrimos recientemente con una serie de recetas elaboradas de la mano del barman Carlos Rodríguez y la verdad es que es una combinación muy sorprendente que animamos a probar.”