• MISCELÁNEA

    Número de octubre de Vinos y Restaurantes

    El número de octubre de la revista Vinos y Restaurantes ya está disponible online y a la venta en kioskos y librerías. Entre los temas que tratamos este mes destacan:

    Entrevista a los Hermanos Torres
    Sergio y Javier son de nuevo los protagonistas de nuestra portada. Hemos hablado con ellos de su nuevo restaurante –Cocina Hermanos Torres– y de otros proyectos que estrenan este mismo mes.

    Vinos D.O. Navarra
    Los vinos de Navarra son aptos para todas las ocasiones y todos los gustos, ya que se adaptan a un consumidor que busca experimentar nuevas sensaciones o rememorar momentos agradables.

    D.O. Costers del Segre
    En tierras leridanas, en la parte central de la cuenca del río Segre, entre el Pirineo y la sierra de Prades, encontramos un territorio de gran riqueza vitícola en el que se producen vinos fruto de siete paisajes diferentes.

    Comer en Lleida
    La aparición de una generación de cocineros innovadora y emprendedora hace que empiece a ser visible no solo su cocina tradicional sino también su cocina de vanguardia.

    Asturias: sidra y mucho más
    La gastronomía de Asturias es rica y diversa y se ve realzada con la apreciada sidra asturiana y los vinos de Cangas.

    Merlot, la Marilyn Monroe del vino
    Voluptuosa, sexy y explosiva. De taninos redondos, volumen en boca y notas a ciruelas y a la deseada fruta negra, así es la variedad de uva merlot.

    Vinos Dulces
    Tradicionalmente, los vinos dulces han sido reservados como acompañamiento de los postres. Sin embargo, en los últimos años, su uso se ha extendido a otros momentos de consumo más allá de la sobremesa.

    Barcelona
    Novedades en restaurantes
    La Ciudad Condal está este mes de actualidad porque acoge una nueva edición del Salón Náutico Internacional. Les ofrecemos todas las novedades: nuevas aperturas y remodelaciones así como cambios de carta o chef en restaurantes ya consolidados.

    Dossier Jamón
    Las increíbles cualidades de este auténtico manjar hace que esté presente en cualquier restaurante que se precie de serlo. Pero en la carta no lo encontraremos solo como aperitivo, muchos platos tradicionales y de vanguardia lo incluyen como elemento indispensable.