GASTRONOMÍA

Nueva gama de confituras gourmet ByPepa

bypepa oliva-negra

Confitura ByPepa de oliva negra

Acabande salir al mercado y son toda una tentación: de tomate, cebolla, pimiento, castañas, olivas negras y para los amantes del dulce también de naranja y chocolate… elaboradas con los frutos de la finca Mas Frigol en el Alt Empordà (Girona).

Se trata de unas confituras 100% artesanales y naturales, elaboradas a partir de materias primas de primerísima calidad.

Se recogen las mejores frutas y verduras de cada temporada. Se limpia y se pela manualmente cada pieza separando las partes que han sido dañadas durante la cosecha, se cuecen en una olla sin añadir agua, simplemente que se hagan con su propio zumo y se deja macerar. Por último, añaden limón exprimido ecológico. Todo el proceso se trata con delicadeza, consiguiendo así el sabor más auténtico.

Siendo fiel a su esencia, Bypepa propone para sus confituras un diseño sensual y femenino: cada una de ellas está ilustrada con una mujer en la que su ingrediente principal es el complemento perfecto. La de naranja y chocolate simula la mujer española, con su peineta flamenca, la de castaña, el fruto es el pendiente que mejor le sienta o la de cebolla, que aparece con un moño espectacular.

Sin duda estas confituras son la combinación perfecta para las recetas más apetitosas. Y es que pese a que cuando pensamos en mermelada nos viene a la mente únicamente su uso en el desayuno, Bypepa quiere convertir sus confituras en un complemento indispensable en la cocina. Son ideales para combinar con todos los platos, para acompañar carnes y pescados, para salsas sabrosas e incluso para los aliños de las ensaladas.
Toda una delicatesen. Un lujo para el paladar de los más exigentes.

Advertisement