GASTRONOMÍA

Nueva Pechuga de Pavo al Curry de Serrano

pavo al curry serrano

Ahora en verano que apetece poco cocinar y echamos mano de productos preparados o de fácil elaboración, Cárnicas Serrano nos viene a echar una mano con la incorporación de una nueva referencia para su gama “Un Momento y Listo”: la Pechuga de Pavo al Curry.

La compañía, que se caracteriza por sus continuas innovaciones, apuesta en esta ocasión por el exotismo de la India y lo plasma, además de en el propio producto, en el packaging; al frotar o raspar la etiqueta, ésta desprende a través de la tinta el mismo aroma que la nueva pechuga. De la mano de Etygraf, Serrano ha diseñado este original etiquetado en el que se han empleado las mismas especias con las que se aromatiza el nuevo producto cárnico para extender el placer sensorial, más allá del consumo, al momento de compra.

Se trata de un sabor y un aroma únicos en esta categoría liderada por Cárnicas Serrano. Son 2.300.000 los hogares que han comprado un producto de su gama “Un Momento y Listo” durante 2015 (datos de Kantar Worlpanel).

La nueva Pechuga de Pavo al Curry se comercializa en dos presentaciones: 200 gramos con 4 lonchas y 330 gramos en envase bipack de 8 lonchas.

Advertisement