VINO

Nueva imagen de los Cavas Adernats Reserva

Nueva etiqueta del cava brut de AdernatsHistoria y elegancia, símbolo de la calidad del cava que contienen. Estos entre otros calificativos comentaban los asistentes a la presentación de la nueva imagen del Cava Adernats Reserva en sus variedades de Brut, Brut Nature, Rosat, y Dolç que se celebró el pasado día 24 en la Catedral del Vino de Nulles. Y es que la Vinícola de Nulles culminaba con este acto la renovación de su imagen, tanto por la parte corporativa como la de vinos y cavas, iniciada hace casi dos años. Con el cambio de imagen corporativa hace unos meses vio renovada la imagen de los vinos, y ahora lo ha hecho con sus cavas reserva. Una imagen totalmente renovada que da al cava Adernats un aire más prestigioso, pero a la vez fresco y moderno, sin renunciar a la historia que está también presenten la etiqueta con la imagen de la bodega obra de Cèsar Martinell.

El acto en sí congregó entre sus invitados a clientes, distribuidores, autoridades, amigos y trabajadores de la Vinícola. Se mostraron las primeras botellas con las nuevas etiquetas que los asistentes pudieron ver, tocar y también, por supuesto, degustar el cava.

Pere Gomés, Director de Márqueting, Comunicación y Exportación de Adernats, destacó la apuesta que la bodega está haciendo desde su incorporación, hace un año, en aspectos tan importantes como la imagen y el posicionamiento de la marca. Estos aspectos se ven reflejados en esta nueva imagen del cava Adernats, una imagen que con esta renovación se pone a la altura del cava que contienen las botellas en cuanto a calidad y reconocimiento, tanto de la crítica como de los consumidores, que han hecho casi triplicar la producción en tan solo tres años.

Adam Albert, el diseñador de la Vinícola que ha creado el proyecto de renovación de imagen destacó que con este cambio se ha buscado innovar, pero sin transgredir, dando una imagen de calidad y que recordase la historia y el hecho diferencial que representa elaborar vino y cava en una Catedral del Vino de estilo Modernista.