• VINO

    Nueva campaña de la DO Catalunya

    La DO Catalunya arranca una nueva campana apostando por una idea muy clara: disfrutar del vino sin complejos y sin prejuicios

    Con la irrupción del Covid-19 en nuestras vidas, las acciones de la DO Catalunya han ido muy enfocadas a incidir en la importancia del consumo de productos de proximidad, de manera responsable y sostenible. Además de disfrutar y aprovechar los momentos felices.
    Siguiendo la premisa de libertad que caracteriza los vinos de la DO, y bajo el lema “El vino, sin complejos”, el objetivo de la campaña es promover el consumo de vino catalán cuándo, cómo y dónde se quiera. Siempre con moderación, pero dejando de lado cualquier prejuicio o idea preconcebida sobre como disfrutar de una copa de vino, que a menudo aleja a algunos consumidores del producto, al que atribuyen complejidad y/o un exceso de sofisticación.
    La DO Catalunya, el sello que representa más del 50% de los vinos catalanes tranquilos de calidad (bajo DO), os ofrece mil maneras de hacerlo: rodeados de amigos, tranquilos en casa, en una terraza o en la playa. Si no tenemos copas, podemos usar unos vasos. Al fin y al cabo, los vino DO Catalunya son para que los disfrute todo el mundo. Cómo, es cosa de cada uno y de cada momento.