• MISCELÁNEA

    Glovo se alía con CoquettoGo, el nuevo delivery Sostenible de Mario Sandoval

    Los amantes de la alta cocina podrán degustar los platos del recién estrenado proyecto de los hermanos Sandoval a través de la aplicación, que los pone al alcance de todos sus usuarios en Madrid

    Glovo amplía su oferta de alta cocina al cerrar en exclusiva un acuerdo con el chef Mario Sandoval. Se trata de una alianza estratégica para lanzar el delivery del último proyecto de los hermanos Sandoval, Coquetto Bar. La plataforma actuará como partner tecnológico de CoquettoGo, poniendo su oferta al alcance de todos los usuarios de la ciudad.
     
    Dado que la sostenibilidad es uno de los pilares de CoquettoGo, los nuevos platos de los hermanos Sandoval se repartirán con su propia flota de repartidores y vehículos híbridos enchufables. De esta forma, Glovo actúa como Marketplace, es decir, ofrece su tecnología para poner en contacto al restaurante con sus usuarios a través de la app, y darle así visibilidad.
     
    Los platos de CoquettoGo, disponibles a través de Glovo a partir de ahora, tienen como indudable protagonista el producto, de proximidad y temporada; lo que le hace contar con su propia huerta e, incluso, con una gama de aceite de oliva. El lujo de la sostenibilidad.
     
    Con el objetivo de cuidar hasta el último detalle, los pedidos en CoquettoGo se reservarán con una pre-orden de veinticuatro (24) horas. Además, cuentan con un packaging de diseño, realizado con materiales reciclables que garantizan la conservación y calidad del producto.
     
    La carta se compone de entrantes, platos para dos, guarniciones y postres, así como tres opciones de menú. Algunas de las opciones estrella de la carta son el ajoblanco de almendra, el cochinillo o el jarrete de ternera asado, junto con acompañantes como lechuga viva o postres como el chocolate crujiente.
     
    La suma de CoquettoGo a Glovo es una muestra más de la tendencia de la alta cocina de subirse al carro del delivery. Es por ello por lo que la aplicación ha creado una burbuja especial de Alta Cocina, en la que se puede encontrar una selección de restaurantes de calidad -entre los que figuran, por ejemplo, CoquettoGo o GoXO, entre otros-.

    “CoquettoGo continua su andadura en el delivery de la mano de una de las empresas líderes en el sector que, además, es española. “Es un paso imprescindible para posicionar nuestra nueva marca “para llevar” en Madrid y ser competitivos. A su desarrollo tecnológico le sumamos nuestra propia flota de distribución, con la que hemos querido completar nuestro concepto basado en el producto, la sostenibilidad y la seguridad, que hoy en día es un lujo. Hoy más que nunca hay que ser comprometidos”, dice el chef Mario Sandoval, alma de este proyecto junto a sus hermanos.
     
    Sacha Michaud, cofundador de Glovo, afirma que: “Estamos muy ilusionados de formar parte de este proyecto, especialmente en un momento tan delicado como el que vivimos. Es un lujo para nosotros contar con una iniciativa con una identidad tan sostenible, liderada por grandísimos profesionales del sector de la restauración como son los hermanos Sandoval. Además, sumar esta oferta de máxima calidad a nuestra plataforma abre la puerta a un nuevo perfil de usuarios”.