VINO

Nueva añada de Seducción

Seducción 2012

La nueva añada del blanco semidulce de Bodegas San Prudencio, Seducción 2012, ya se encuentra en el mercado, listo para su disfrute. Destacar que este blanco riojano se estrena con un pedido para el mercado chino, un público que sabe apreciar esta tipología de vinos de paladar más amable.

Está elaborado con un 90% de viura y un 10% de malvasía y es uno de los vinos que representan el carácter innovador de la bodega. Sus aromas frutales y tropicales y su paso suave en boca, con ese punto de acidez y dulzor, han hecho que triunfe dentro y fuera de España ya en anteriores añadas.

Seducción 2012 es un claro ejemplo de lo que ocurre cuando un reto es afrontado con seriedad y profesionalidad. En Rioja no abundan los vinos de este tipo, pero los hermanos Sáenz han conseguido que sea una referencia entre los blancos semidulces elaborados en el país.

Supone además un acierto y adecuación a la evolución del mercado y las nuevas demandas de los consumidores. Prueba de ello es que en la cata que organiza la Asociación de Mujeres Amigas del Vino (AMAVI) para determinar los vinos preferidos por la mujer, un 80 % de las participantes lo han elegido como su favorito.