• VINO

    Nace en Barcelona ‘Born Rosé’

    Born Rosé es una nueva marca nativa digital de vinos que conecta directamente con el consumidor; el nuevo vino de referencia de Barcelona. Su slogan “Enjoy la vie en rosé”, anima a disfrutar de la vida cada segundo evocando un mundo onírico alrededor del color rosa y todo su universo.

    Un vino fresco y elegante, co-creado por un joven equipo emprendedor y 100 de sus consumidor@s ideales; o Sofias como les gusta nombrarl@s.

    Ligero, seco y aromático, su atractivo radica principalmente en su capacidad para refrescar, siendo perfecto para consumir durante todo el día y la noche, ¡es por esto que tanta gente ama el estilo de vida Rosé!

    “Creemos que el mundo del vino puede ser más auténtico y divertido. Por eso hemos desarrollado una marca diferente. Inspirados en el movimiento internacional del rosé de la Provenza francesa, la costa oeste de los Estados Unidos, países escandinavos o el Reino Unido… apostamos por el diseño y la venta directa con el reto de ofrecer un vino de calidad a un precio razonable” comenta Ferran Vilà; uno de los fundadores.

    La cultura del vino actual habla de cepas, terruños, catas, reminiscencias de cítricos y notas especiadas de madera. Born Rosé habla de amigos, risas, experiencias, momentos… Y del disfrutar de una buena copa de vino. Abrir y disfrutar. La única premisa es que el vino sea de calidad y se entregue directamente al cliente confiando en que las relaciones genuinas con los consumidores son fundamentales.

    El equipo de Born Rosé comparte el deseo colectivo de explorar el universo Rosé, y se ha embarcado en esta aventura con el objetivo de embotellar el estilo de vida de Barcelona para que todos podamos disfrutarlo; consiguiendo así proyección internacional. Un acercamiento intuitivo y honesto al mundo rosado ¡que promete más sorpresas! Más información: www.bornrose.com