RESTAURANTES

Nace ‘Dry by Javier de las Muelas’ en Palma de Mallorca

DRY by Javier de la MuelasPalma de Mallorca cuenta con un nuevo cocktail bar fruto de la colaboración entre Javier de las Muelas y Gran Meliá Hotels & Resorts. Se trata del ‘Dry by Javier de las Muelas’ ubicado en el hotel Gran Meliá Victoria, un elegante espacio en el Paseo Marítimo de la capital balear, que supone el segundo proyecto en común del célebre empresario y la prestigiosa marca de hoteles. Así, “Dry By Javier de las Muelas at The Gran Meliá Victoria” pretende seguir los pasos de su hermano en Madrid –inaugurado hacer tres años en el Gran Meliá Fénix– y convertirse en un referente de la vida nocturna y afterwork de Palma, acercándose no sólo al cliente del hotel, sino también el público local. Para ello, dispone de un elegante lobby lounge y terraza, con impresionantes vistas a la Bahía de Palma y a la catedral, donde se mantiene el estilo y savoir faire característico del sello ‘Dry’, con un selecto recetario cócteles innovadores, que también podrán disfrutarse en el ambiente relajado que ofrece la zona de piscina.

Javier de las Muelas, que no faltó a la inauguración oficial el jueves pasado, se mostró “muy entusiasmado con el proyecto y con tener el respaldo de una marca como Gran Meliá Hotels & Resorts, que representa el sabor de lo auténtico y que combina la tradición con la innovación, misma esencia de la marca Dry Martini”.

Por su parte, Gabriel Escarrer, Vicepresidente y Consejero Delegado de Meliá Hotels International, aseguró que “esta nueva experiencia junto a Javier de las Muelas no sólo ratifica el éxito de nuestro proyecto en Madrid, sino también nuestra apuesta por abrir y acercar los hoteles al público de la ciudad, posicionándonos con productos y socios destacados que aporten un valor añadido a nuestras marcas y a los destinos donde estamos presentes”.

Esta temporada, los clientes del Dry de Palma podrán degustar la nueva colección de cócteles de Javier de las Muelas diseñada especialmente para el verano en la isla. El nuevo local contará además con un calendario de eventos, música en vivo de alta calidad y una selecta carta de comidas y tapas.