RESTAURANTES

Monster Sushi, un japonés sorprendente

  • La gastronomía sabrosa, original y creativa de Monster Sushi nace de la pasión, la mezcla y el respeto por la cultura nipona.
  • Ubicado en el número 68 de la barcelonesa calle Girona es una moderna izakaya (taberna japonesa) de 284 m2, capacidad para más de 120 personas y varios ambientes cuidados hasta el mínimo detalle para disfrutar de una experiencia distinta en cada visita.

El hermano mayor del mítico Monster Sushi de Gal·la Placídia sorprende con una propuesta innovadora. 284 metros cuadrados, capacidad para más de 120 personas y varios ambientes cuidados hasta el mínimo detalle. Entre ellos, la zona Garden, la taberna, el Sake Bar, el exclusivo privado Clandestino o su espectacular terraza para disfrutar al aire libre. Cada ambiente invita a vivir una experiencia nueva e irrepetible.

Y eso no es todo. Sus platos enamoran a los paladares más exigentes a través de una gastronomía sabrosa, original y creativa que nace de la pasión, la mezcla y el respeto por la cultura nipona. Un melting pot en el que los sabores y las técnicas tradicionales japonesas entran en contacto con influencias latinas y mediterráneas. Para los que buscan volver a enamorarse comiendo japonés… este es su lugar.

La extensa carta cuenta con exquisitos entrantes japoneses, platos top como el crispy duck o la pizza japonesa okonomiyaki, rolls uramaki revisitados con nuevos sabores o el sushi más clásico elaborado de forma tradicional. Platos diseñados con materias primas de la mayor calidad que invitan a compartir y disfrutar. En Monster Sushi se respira calidad, hospitalidad y respeto absoluto por la comida. El punto de encuentro para relajarse y disfrutar con la mejor de las compañías en un ambiente cuidado, atrevido, festivo y, sobre todo, cómodo.

¿Y después? Nada como completar la experiencia con sus deliciosos postres y los mejores cocktails de la ciudad en este espacio urbano, moderno y desenfadado en el que un Monster es el rey.