El hermano mayor del mítico Monster Sushi de Gal·la Placídia sorprende con una propuesta innovadora. 284 metros cuadrados, capacidad para más de 120 personas y varios ambientes cuidados hasta el mínimo detalle. Entre ellos, la zona Garden, la taberna, el Sake Bar, el exclusivo privado Clandestino o su espectacular terraza para disfrutar al aire libre. Cada ambiente invita a vivir una experiencia nueva e irrepetible.
Y eso no es todo. Sus platos enamoran a los paladares más exigentes a través de una gastronomía sabrosa, original y creativa que nace de la pasión, la mezcla y el respeto por la cultura nipona. Un melting pot en el que los sabores y las técnicas tradicionales japonesas entran en contacto con influencias latinas y mediterráneas. Para los que buscan volver a enamorarse comiendo japonés… este es su lugar.
La extensa carta cuenta con exquisitos entrantes japoneses, platos top como el crispy duck o la pizza japonesa okonomiyaki, rolls uramaki revisitados con nuevos sabores o el sushi más clásico elaborado de forma tradicional. Platos diseñados con materias primas de la mayor calidad que invitan a compartir y disfrutar. En Monster Sushi se respira calidad, hospitalidad y respeto absoluto por la comida. El punto de encuentro para relajarse y disfrutar con la mejor de las compañías en un ambiente cuidado, atrevido, festivo y, sobre todo, cómodo.
¿Y después? Nada como completar la experiencia con sus deliciosos postres y los mejores cocktails de la ciudad en este espacio urbano, moderno y desenfadado en el que un Monster es el rey.