DESTILADOS

Mixología inspirada en la ley seca

Kimpton Vividora, el hotel de lujo y lifestyle, ubicado en el corazón del casco antiguo de Barcelona, revoluciona la escena coctelera de Barcelona con su exclusiva y atrevida mixología inspirada en la Ley Seca: Got Coffee & Cocktails, en colaboración con Bad Company, la reconocida coctelería de Madrid.

La coctelería madrileña de renombre, recientemente galardonada como “Mejor Apertura del año 2021” de la mano de FIBAR, ha creado una extravagante oferta de cócteles, invitando a sus clientes a vivir una experiencia sensorial con sabores inesperados como nunca se ha visto antes.

Bad Company, con el mixólogo Santi Ortiz a la cabeza, ha creado, junto con Marcos Miranda, Head Bartender de Got Coffee & Cocktails e impulsador del proyecto, y Damiano Curró, manager del departamento de F&B, una innovadora y creativa propuesta de cócteles llevando el concepto de Bad Company, inspirado en la Ley Seca y sus afamados speakeasies de los años 20, al siguiente nivel.

Dándole el sello único de Vividora, Miranda, Ortiz, Vilà y Monforte presentan una serie de cócteles que invitan al consumidor a embarcar un viaje de sabores y sensaciones no tan evidentes a primera vista y con efectos ópticos que sorprenden.

Un claro ejemplo son los signature cocktails como “La Biblia”, la “Caja de Cristal” o el “Té de Medianoche” – cada uno de ellos es una caja de sorpresas y un auténtico festival de sabores, que invitan al consumidor a embarcar en un viaje sensorial y visual.

Durante el día, GOT ofrece café de la reconocida marca Cafè de Finca y tés de Sans&Sans, junto a una selección de dulces y tapas creativas para acompañar esos tentempiés entre horas hasta convertiste en una acogedora coctelería con vibrante ambiente al caer la noche. GOT Coffee & Cocktails forma parte de Casa de Vivi, el nuevo concepto culinario de diferentes ambientes bajo un mismo techo.

Con una privilegiada ubicación en pleno centro del casco antiguo de Barcelona y a unos pocos pasos de la Rambla, Kimpton Vividora y Casa de Vivi se configuran como el lugar ideal para escapar de la rutina diaria y disfrutar de una experiencia única rodeado de sus exclusivas instalaciones de diseño.