• VINO

    Mistinguett Sparkling colabora con la 12ª Gala de entrega de los Gaudí

    Vallformosa se ha aliado con la Academia del Cine Catalán para colaborar un año más con la Gala de entrega de los Premios Gaudí, que llega a la 12ª edición el próximo domingo 19 de enero.

    La alianza con los Premios Gaudí se concreta con la presencia de la marca Mistinguett Sparkling en diversos espacios del Auditorio Fórum de Barcelona, lugar donde se hará la Gala. Los asistentes a los Gaudí podrán probar el Mistinguett Rosado y el Brut, unos cavas golosos, frescos y desacomplejados ideales para llenar de burbujas la noche del Cine Catalán. El glamour de los productos Mistinguett Sparkling se fusionará con el estilo y la elegancia de la alfombra roja de los Gaudí.

    Con esta colaboración, Mistinguett Sparkling refuerza su apuesta por la cultura, la moda y el ocio. La presencia en los Premios Gaudí se suma a otras colaboraciones que Mistinguett ha hecho durante el último año, como el Sitges-Festival Internacional de Cine Fastástico de Cataluña, la 080 Barcelona Fashion o el Festival Vida de Vilanova y la Geltrú, entre otros.