Bodegas Palacio acaba de lanzar Milflores Edición Especial del Enólogo con un diseño único y exclusivo. Combina a la perfección la uva graciano con la tempranillo y es un complemento ideal para acompañar los momentos inolvidables. Un tinto de la D.O. Ca. Rioja que apuesta por la innovación, el diseño y el buen gusto para sorprender a los amantes del vino y hacer más distinguida, moderna y llamativa nuestra mesa.
Pionera en Rioja desde 1894 e integrante del selecto grupo de Bodegas Históricas de Rioja, Bodegas Palacio –perteneciente al grupo H.A. Barceló– vuelve a sorprender gracias a esta Edición Especial del Enólogo que como principal novedad incorpora la uva graciano, una variedad muy exclusiva y minoritaria de la Rioja Alavesa en coupage con la uva tempranillo, que aporta complejidad, estructura y equilibrio al vino. Tras meses de trabajo de su enólogo Roberto Rodríguez, y el tiempo en botella necesario, el Milflores Edición Especial del Enólogo resulta ser un vino redondo y equilibrado.
La botella, caracterizada por un diseño único y exclusivo, aporta un toque de modernidad y distinción, la clave de toda buena mesa. El blanco se complementa con flores de colores dorados y rojo granate y guarda en su interior la esencia de los 5 secretos de la mesa perfecta: confianza en el saber hacer, sensibilidad para elaborar un buen vino, el sabor de lo auténtico, la sorpresa ante lo inesperado y el recuerdo ante lo exquisito.
Este excepcional coupage otorga una nariz en la que se entremezclan los aromas típicos del tempranillo como la fresa, frambuesa y regaliz con los detalles aportados por la uva graciano como el cassis, las endrinas y un ligero final mentolado.
El color es de un intenso rojo cereza con ribetes cardenalicios que inspiran elegancia. En boca es fresco, con un tanino de calidad, muy noble y envolvente con un final largo de recuerdos dulces.
PVP: 5.95€
Más información: www.bodegaspalacio.es