RESTAURANTES

Mi Hormiga se alía con Diego Coquillat

Mi hormiga ha llegado a un acuerdo con Diego Coquillat, el principal referente del sector de los social media de habla hispana para restaurantes, por lo que la empresa prestará los servicios de social media para restaurantes en Cataluña con el apoyo de este excelente profesional. 
Con este acuerdo se busca mejorar los servicios que la empresa proporciona a restaurantes, hoteles, grandes cadenas, bares, coctelerías, etc, añadiendo ahora servicios de social media para restaurantes. 
Cualquier tipo de establecimiento, como las grandes cadenas podrán disfrutar de los servicios de Mi Hormiga con el aval de un gran profesional que estará involucrado en la gestión del desarrollo estratégico de las acciones. 

Para ello se han creado dos paquetes de servicios en función de las necesidades de cada establecimiento del sector: el pack MHSM Basic y el pack MHSM PREMIUM. Con este último, desde eMenuIpad podemos ayudar a un restaurante a mejorar su posicionamiento en la web ya que todos los platos, vinos y productos del establecimiento pueden ser recomendados por sus clientes al usar eMenuIpad.