RESTAURANTES

Menú Maridaje con jerez en el Barceló Montecastillo

Barceló MontecastilloLa gastronomía se reafirma como la manera perfecta de homenajear al que es sin duda el jerezano más célebre: su vino. En el año que Jerez ha sido elegida Ciudad Europea del Vino 2014, el Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort 5*, uno de los establecimientos más emblemáticos de Jerez, hace un guiño a la ciudad que acoge su espectacular complejo y crea un exclusivo Menú de Maridaje que incluye propuestas gastro diseñadas especialmente para ser degustadas con cada una de las gamas de Jerez y que se podrán disfrutar en el hotel durante el mes de abril.

Así, el famoso Fino de Jerez se degustará acompañado por una refrescante Ensalada de Vieiras con Guacamole y Vinagreta de Cítricos. Mientras que el Vino Amontillado de Jerez desplegará todos sus aromas junto a un Extracto de Cola de Toro con su Morcilla y Verduritas Crujientes. Un exquisito Meloso de Ternera con Patatas emulsionadas al aceite de oliva y habitas tiernas será el plato que acompañará al Vino Oloroso de Jerez. Por último, un postre compuesto por tarta semifría de Dátiles y Caramelo será el maridaje perfecto para un dulce Pedro Ximenez.

Además, quienes aprovechen la degustación de esta exclusiva propuesta para pasar unos días en el resort que se ha convertido en paradigma de ocio saludable en nuestro país, el hotel ha creado un Paquete Especial Maridaje que incluye: Alojamiento en habitación doble superior, desayuno buffet, atenciones a la llegada, golf ilimitado, almuerzo o cena con Menú de Maridaje, acceso al U-Spa y Fitness Center, Wifi y Parking gratuito por tan sólo 158€.

Tal y como comenta Ignacio Martín, Director del Barceló Montecastillo: “Nos enorgullece que nuestra ciudad ostente durante este año el reconocimiento de ser cuna del Vino. Por ello hemos querido homenajearla e invitar a todos aquellos que se acerquen a descubrirla a probar sus vinos más icónicos acompañados por creaciones exclusivas que potencian su sabor y sus matices”.

Más información: www.barcelo.com