VINO

Medallas para Pinord en ‘Veritage Miami 2014’

NdeP-VERITAGE-MIAMI-2-Cat-copiaVeritage Miami reúne los mejores sommeliers, chefs célebres, prestigiosas bodegas y reconocidos enólogos del Sur de Florida y destina los beneficios de los actos que organiza en programas sociales.

En su concurso Best in Glass 2014, los miembros del jurado realizaron catas a ciegas de más de 300 vinos de todo el mundo. Tres de los vinos que Pinord elabora, dos en su bodega de la Ribera del Duero y el otro en la bodega del Penedès han sido galardonados en competencia con destacados vinos procedentes de las zonas más relevantes de todo el mundo.

-Medalla de Oro: Vaquos Cosecha 2011 (D.O. Ribera del Duero)
-Medalla de Plata: Vaquos Crianza 2008 (D.O.Ribera del Duero)
-Medalla de Plata: Clos de Torribas Reserva 2006 ( D.O.Penedès)

Aparte de ver reconocida su calidad, los vinos que han sido premiados participan en un programa de catas y maridajes que se realiza en los más selectos restaurantes de Miami y son seleccionados para ser servidos en acontecimientos sociales durante todo el año.

Con estas medallas Bodegas Pinord vuelve a ampliar la dilatada lista de reconocimientos recibidos por sus vinos durante los últimos años, que la mantienen como una de las bodegas más premiadas del mundo.

Más información: www.pinord.es