VINO

Medallas de oro para Bodegas San Isidro

BERLINER-WEIN-MEDALLAS-DE-ORO-BSI Bodegas San Isidro, ubicada en Jumilla (Murcia) se ha alzado con dos medallas de oro en el prestigioso concurso de vinos, Berliner Wein Trophy 2014.

Los vinos de cosecha Sabatacha Monastrell 2013 y Numun Syrah 2013 han sido los elegidos de entre más de 3.000 vinos de bodegas de todo el mundo como los mejores referentes de las variedades monastrell y syrah. Dos vinos que aúnan la esencia de la tierra murciana que los produce, pura fruta en botella. Dos vinos de cosecha que marcan el carácter de la apuesta de la bodega por la identidad de la región en la que se ubica y por sus magníficas variedades monastrell y syrah.

BSI Bodegas San Isidro se ha convertido en los últimos años en la bodega de la D.O. Jumilla con más galardones internacionales en sus vinos de cosecha. Gracias a sus enólogos, Francisco Pardo y Diego Cutillas, han conseguido cada cosecha aunar la esencia de la variedad monastrell y syrah manteniendo la frescura, vivacidad, expresión frutal e identidad de estas variedades.
Más información: www.bsi.es