GASTRONOMÍA

ME amplía su familia con dos nuevos refrescos

Gama de refrescos METras el verano, el otoño sigue ofreciendo días de buen tiempo en gran parte de nuestro país por lo que sigue apeteciendo salir, disfrutar de planes al aire libre, de las terrazas que aún continúan abiertas… Sin duda, tiempo de refrescos. Por eso, de la mano de ME Tonic, llegan ME Orange y ME Citrus, una gama de refrescos Premium para gente auténtica, con personalidad y que disfrute probando cosas nuevas.

Tras el primer año de ME Tonic en el mercado, con alrededor de 1.500.000 botellas vendidas y con gran valoración por parte del consumidor, ME amplía su gama con dos nuevas y originales bebidas, naranja y limón. Dos propuestas de refresco, en línea con ME Tonic, con ingredientes naturales, bajos en calorías y sabores exóticos y atrevidos, que revolucionarán el mercado de los refrescos.

Los productos ME presentan una oferta única de bebidas refrescantes, con burbuja fina y persistente, dirigidas a todos los públicos. Una gama de productos únicos, de imagen vanguardista y fresca, con una botella estilizada y transparente, pura tendencia, que atrapa la mirada de los más curiosos.

ME Tonic, ME Orange y ME Citrus destacan por su versatilidad, pues pueden disfrutarse solos, muy fríos, como refrescos desde la propia botella, o combinados con diferentes espirituosos, como la ginebra o el vodka.
Los refrescos ME son distribuidos por Importaciones y Exportaciones VARMA.