RESTAURANTES

MasQMenos tiene previsto abrir una veintena de locales

Coca verticalMasQMenos, la franquicia de restaurantes especializada en ibéricos nacida en el seno del Cacheiro Restaurants, cerró 2014 como el año de su consolidación, con la apertura de 13 restaurantes, un dato que demuestra no solo su fortalecimiento, sino también su éxito de implantación en el mercado tanto nacional como internacional. Precisamente en marzo abrirá su tercer local en la capital británica.

Pero no será la única inauguración, puesto que MasQMenos prevé abrir este 2015 una veintena de nuevos restaurantes. Para ello, la marca busca emprendedores que deseen franquiciar y que apuesten por una marca ya consolidada, que ha demostrado su implantación en grandes ciudades. Tal y como Jordi Quílez, director de Expansión de MasQMenos, asegura, “esperamos reforzar nuestra presencia tanto en el ámbito internacional como en el norte de la Península y en las Islas Canarias, así como abrir mercado en otras ciudades europeas”.

Y es que MasQMenos es un concepto de negocio que funciona y de fácil implantación. Son restaurantes cuya oferta culinaria se basa en ibéricos, tapas, bocadillos, cocas y ensaladas. Además, su carta se complementa con platos más elaborados, como las cremas de temporada, o el gazpacho.

 

Advertisement