RESTAURANTES

Más de 300 restaurantes de Barcelona al 50%

WindsorGracias a eltenedor.es cualquiera puede elegir entre más de 300 restaurantes de moda en Barcelona y pagar solo el 50% del precio que aparece habitualmente en la carta. Se trata de “eltenedor.es te guía Barcelona 2013”, una iniciativa que tras su paso por Madrid el pasado mes de abril, aterriza en Barcelona para democratizar más que nunca la gastronomía de la Ciudad Condal.

Eso sí, el tiempo es limitado: del 26 de septiembre al 6 de octubre. Once días gastronómicos durante los cuales los barceloneses y todo aquel que quiera pasarse por la Ciudad Condal podrá disfrutar de más de 300 restaurantes con descuentos exclusivos de -50% en carta. Para beneficiarse de estas ofertas únicamente es necesario hacer una reserva online, de manera totalmente gratuita, a través de www.eltenedor.es o de sus aplicaciones móviles.

Revitalizar el sector de la restauración y hacer que tras la temida cuesta de septiembre comer o cenar fuera de casa sea aún posible, son algunos de los objetivos de esta campaña que cuenta con el apoyo de chefs tan importantes como Jordi Herrera de Manairó (con una Estrella Michelin), grandes grupos como Grup Cacheiro, Derby Hotels o Grup Farga y restaurantes de moda como Windsor, Pez Vela, Miramar Restaurant Garden & Club, Salero, Gallito, La Terraza del Claris, L’Orangerie, The Mirror, Xalet de Montjuic, Chéri, Bimba’s o Forestier. Restaurantes para todos los gustos y al alcance de todos los bolsillos que estarán repartidos en distintas rutas gastronómicas para que cada cual elija el que más le guste o mejor le venga.

Según Marcos Alves, CEO y Socio Fundador de eltenedor.es, “Queremos seguir potenciando la gastronomía en Barcelona, por ello hemos puesto en marcha esta iniciativa que pretende una vez más impulsar el sector de la restauración y animar a la a que gente a seguir saliendo a comer y a cenar fuera”.