VINO

Mas Blanch i Jové rinde homenaje a Brossa

Mural Entre el Cel i la Terra

La bodega Mas Blanch i Jové –ubicada en La pobla de Cérvoles (Lleida)– continúa cono la apuesta de vincular el arte y sus vinos a través del Viñedo de los Artistas. El proyecto ideado por el pintor Josep Guinovart ya ha contado cono la participación de artistas como Carles Santos o Esteve Casanoves y, actualmente, el artista Gregorio Iglesias está acabando el impresionante mural ‘Entre el Cielo y la Tierra’ una obra titánica de 60 metros que lleva casi dos meses pintando al aire libre cono ramas y tintas chinas.

Tanto esta obra de Iglesias como las esculturas de las anteriores ediciones se podrán ver durante la fiesta del año Joan Brossa que tendrá lugar en La Pobla de Cérvoles mañana 6 de julio a las 7 de la tarde cuando las calles se llenarán de poesía. Una fiesta popular abierta a todos y totalmente gratuita.

La noche brossiana continuará a partir de las 20:00 en forma de fiesta privada con muchas sorpresas. La asistencia será gratuita pero las plazas son muy limitadas. Por este motivo se realizará un sorteo entre todas aquellas personas que contacten cono Mas Blanch y Jové para reservar su entrada.

Más información: www.masblanchijove.com