VINO

Martínez Bujanda en FITUR

Desde hoy que abre sus puertas y hasta el próximo 3 de febrero, los visitantes que acudan a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra como cada año por estas fechas en Madrid, podrán disfrutar de los vinos de Finca Antigua y Finca Valpiedra del grupo bodeguero Familia Martínez Bujanda. A través de los stands de Castilla La Mancha y de La Rioja, los visitantes podrán conocer y degustar una selección de los vinos de ambas bodegas.

Los vinos de Finca Valpiedra estarán expuestos en el stand de La Rioja, situado en el Pabellón 9, stand número 9C10. El pabellón ocupará unos 500 metros cuadrados y contará con varias áreas temáticas por productos, es allí donde se encontrarán los vinos Cantos de Valpiedra y Finca Valpiedra.

Además, el día 1 de febrero y dentro de las actividades programadas por la Feria, se celebrará una cata con productos de la tierra donde se incluyen los dos vinos de Finca Valpiedra, a partir de las 11.30 horas en el stand riojano.

Por su parte, los vinos de Finca Antigua estarán incluidos en el stand que la Dirección General de Turismo y Artesanía de Castilla La Mancha tiene en la Feria, situado en el pabellón 7 en el stand 7B08 y todos aquellos aficionados a los vinos manchegos que se acerquen, podrán conocer de primera mano las características y propiedades de los vinos que se presentan.

El vino dulce de la bodega, Finca Antigua Moscatel, la elegancia natural de Finca Antigua Syrah, la frescura y el nervio de Finca Antigua Viura y la fusión de estilos de Finca Antigua Crianza han sido los vinos escogidos por la bodega para esta participación.

El stand contará con la colaboración de un experto que hablará sobre las peculiaridades de cada uno de los vinos de la bodega así como de las características de la misma.