VINO

Marqués de Murrieta en la fiesta de Porcelanosa

vinos marques de murrietaLos vinos de Marqués de Murrieta vuelven a convertirse en el broche de oro de las fiestas más exclusivas tanto a nivel nacional como internacional. Tras un año marcado por eventos como la Gala Starlite o el Mutua Madrid Open de Tenis, entre muchos otros, en los que Marqués de Murrieta ha sido elegido vino oficial, la bodega empieza septiembre con fuerza.

Esta vez lo hará en Nueva York, en el emblemático Madison Square Park, el lugar elegido por la firma Porcelanosa para celebrar esta noche la fiesta de inauguración de su nueva tienda en la Quinta Avenida. Una fiesta en la que sus 700 invitados brindarán con Marqués de Murrieta, al ser elegido como único vino por la firma entre los mejores del mundo para su exclusivo evento.

Las fiestas del grupo se han convertido con los años en las más exclusivas y solicitadas en todo el mundo, y esta vez no será menos. Invitados de la talla de Richard Gere, Sarah Jessica Parker o Irina Shayk se darán cita hoy en el Madison Square Park para celebrar junto a la familia Colonques, propietarios de la firma, la apertura de su nueva tienda en la Quinta Avenida, en un edificio remodelado por Norman Foster.

Al elenco de celebridades internacionales se sumarán los rostros más conocidos del panorama nacional, como Isabel Preysler, embajadora de la marca desde hace más de 30 años, Nieves Álvarez, Nuria González o Vicente D. Cebrián-Sagarriga, Conde de Creixell y Presidente de las bodegas Marqués de Murrieta y Pazo de Barrantes.

Todos ellos irán vestidos según dicta la etiqueta del evento: traje oscuro para ellos, vestido de cóctel para ellas. Y todos brindarán por el nuevo hito en la historia empresarial de Porcelanosa. Y, por supuesto, lo harán en el mejor entorno posible, y con los vinos de Marqués de Murrieta que, una vez más, serán testigos de los eventos más exclusivos.

Advertisement