GASTRONOMÍA

Markham lanza un nuevo ginger ale

GingerAle+Copa copiaMarkham acaba de lanzar al mercado un nuevo producto, su propio ginger ale. Refrescante, de sabor inigualable y auténtico origen indio, se trata de una bebida no alcohólica, elaborada a base de jengibre natural, limón, agua y azúcar.

Debido a su versatilidad, Markham Ginger Ale es el mixer perfecto para combinar con whisky, brandy, ron, e incluso con tequila o ginebra. De hecho, gracias a su suavidad, su perfecto equilibrio y a la armonía de sus ingredientes, permite apreciar el aroma y el sabor de las bebidas espirituosas más premium. Este refresco también resulta idóneo para degustar solo y bien frío.

Además de la suavidad, otro de los principales atributos es su frescura. La burbuja fina y su óptima carbonatación otorgan un sabor óptimo a esta bebida premium que incluye sutiles notas especiadas y un toque picante. Además, Markham Ginger Ale está elaborado a base de ingredientes completamente naturales-no lleva edulcorantes ni ingredientes artificiales- así como aceites esenciales de jengibre auténtico de la India, lo que hace que su sabor perdure más tiempo en el paladar.

Markham Ginger Ale se importa directamente desde Inglaterra, donde es elaborada por un consultor experto en tónicas premium. Allí es embotellada y fabricada cuidadosamente, en modernas instalaciones que cuentan con los controles de calidad más exhaustivos (ISO, BRC).

Con este lanzamiento, Markham Premium Indian Tonic Water ha querido ofrecer al público una bebida muy versátil de auténtico origen indio, reforzando así el posicionamiento genuino de la marca.