GASTRONOMÍA

Mario Vaquerizo presenta las nuevas patatas Lay’s

Lay's y Mario Vaquerizo

Lay’s, la marca de patatas fritas del grupo PepsiCo, vuelve a sorprender con la campaña online y social media “Xtra Vaquerizo” para el lanzamiento de las nuevas Lay’s Xtra Onduladas: las patatas Lay’s ahora con unas ondas únicas que aportan más sabor y más crujido en cada bocado en sus tres versiones: Al punto de sal, American Barbecue y Cheeseburguer.

“Xtra Vaquerizo” es una campaña hecha a medida para el conocido y extrovertido cantante. Para recrear el imaginario de Mario Vaquerizo alrededor de Lay’s Xtra Onduladas, se ha reproducido visualmente su estética y su entorno más identificativo y próximo: su casa. Con el objetivo de que el público se implique y divierta con la marca, a lo largo de toda la campaña Vaquerizo reta al público a participar a través de diferentes acciones interactivas. Muestra de ello, es el nuevo “Movimiento Onduling” que Lay’s ha lanzado en la red de la mano Mario Vaquerizo y Hugo Rosales (bailarín de la primera edición de Fama a Bailar) a través de la página de OneKontest de Lay’s (www.onekontest.com/onduling), enlazada con la cuenta de Twitter de la marca (twitter.com/laysESP). A través de un vídeo en el que Mario Vaquerizo realiza una coreografía (el Movimiento Onduling) dirigida por el bailarín profesional Hugo Rosales, el artista pide al público que se una a ellos enviando sus propuestas de Movimiento Onduling subiendo sus fotografías en www.onekontest.com/onduling.

Además, Lay’s ha lanzado dos aplicaciones hasta ahora: “La ascensión a la patata” y “Tu tiempo Xtra”.

La nueva campaña de Lay’s, ideada y desarrollada por la agencia Yslandia, dio inicio el pasado 20 de marzo con la activación de la web www.xtravaquerizo.es, que ya ha recibido más de 160.000 visitas. Además de este micro-site, Lay’s ha creado un total de 16 cápsulas y una campaña de Banners, así como la adaptación a los medios sociales de Lay’s (facebook.com/LaysESP, twitter.com/laysESP y youtube.com/user/laysESP).