VINO

Maridajes culturales con vinos de la D.O. Catalunya

D.O. CatalunyaLos vinos de la D.O Catalunya vuelven a maridar buena parte de la agenda cultural y teatral del mes de noviembre en el marco de la campaña “La D.O. Catalunya surt a escena”.

Este jueves día 7 a las 20:30h, tendrá lugar un maridaje de vino y teatro dentro de la primera edición de “Terrassa de Vins”. El maridaje, a cargo del actor, director y dramaturgo Jordi Oriol, se realizará en Jazz Cava (un local referente de conciertos del Festival de Jazz de la ciudad de Terrassa). Los asistentes disfrutarán en esta localidad barcelonesa de un maridaje único de tres vinos de la D.O. Catalunya con dramatización de tres fragmentos de conocidas obras teatrales.

El mismo día 7, la D.O. Catalunya participará en el estreno del documental “Frontera” en la Sala Petita del Teatre Nacional de Catalunya (Barcelona). Al acabar la proyección, los asistentes podrán catar una muestra del amplio abanico de los vinos de la denominación.

Por otro lado, el miércoles 27 de noviembre, los vinos de la D.O. Catalunya estarán presentes en el estreno de “La tigresa y otras historias” en el Teatre Tantarantana de Barcelona.

Finalmente, el jueves 28 de noviembre, a las 19h, tendrá lugar una nueva sesión del “Tasta Catalunya al lliure”, un nuevo maridaje de vino y teatro que tendrá lugar en el Foyer del Teatre Lliure de Montjuïc (Barcelona).

Todas estas propuestas forman parte de la campaña “La D.O. Catalunya surt a escena”, una iniciativa que tiene como premisa que el vino es cultura, apostando por acercar la cultura vitivinícola catalana a la población mientras disfrutan de otras manifestaciones culturales y artísticas.