VINO

Mar de Frades, patrocinador de la 70ª edición del Festival Internacional de cine de San Sebastián

La bodega gallega reafirma su alianza con el mundo de la cultura y la gastronomía, sin olvidar el apoyo al ámbito del diseño y la moda. Esta vez Mar de Frades vuelve a conquistar San Sebastián acreditado como el vino blanco exclusivo de los grandes eventos de la cultura.

Por quinto año consecutivo, Mar de Frades con su esencia exigente, atrevida y vanguardista, invita a disfrutar de la máxima expresión del albariño para celebrar la fidelidad de su compromiso con el festival donostiarra. Disfrutar del Festival de Cine de San Sebastián significa también disfrutar de todo el encanto de una de las ciudades con más estilo del mundo, del glamour que invade sus calles esos días, y por supuesto, de su gastronomía.

La Guía Azul de Mar de Frades
6 destinos, más de 120 restaurantes y diferentes planes de ocio; La Guía Azul de Mar de Frades es la propuesta con la que experimentar y descubrir que significa disfrutar del verdadero estilo atlántico que caracteriza al albariño. Barcelona, Galicia, Madrid, Málaga, Mallorca y Valencia son las ciudades protagonistas de esta guía, a las que pronto se sumará la capital donostiarra.

Ruta Atlántica Mar de Frades
Coincidiendo con la duración del festival y siendo uno de los planes propuestos en La Guía Azul, se pondrá en marcha la Ruta Atlántica de pintxos en diferentes restaurantes y bares de la capital guipuzcoana como Cortazar, Ambrosio, Itxaropena o La Bodeguilla en los que se podrá degustar el protagonista de la gastronomía local: los pintxos, maridados con el vino albariño atlántico por excelencia.

Encuentra los locales participantes en la Ruta Atlántica en: https://www.mardefrades.es/rutaatlantica/