GASTRONOMÍA

Mantequilla Lorenzana, ahora en monodosis

Monodosis Lorenzana horeca

Un clásico que se reinventa. Así se puede definir la nueva apuesta de Lorenzana, una de las marcas con mayor prestigio y mayor tradición en la mantequilla española. La lata ha marcado la trayectoria de mantequilla Lorenzana en sus décadas de historia… hasta ahora, que la marca presenta un nuevo formato de venta: el blíster de 10 pastillas monodosis.

En su apuesta por la monodosis, Lorenzana presenta dos vías de comercialización. Para el canal profesional/horeca, con una mayor demanda de consumo, mantequilla Lorenzana presenta las pastillas monodosis en caja de 1 kilogramo.

Para el canal retail, dirigido al consumidor particular, Lorenzana acaba de lanzar un práctico blíster con 10 pastillas, la opción y el número ideal para consumidores singles o para amantes de la mantequilla que quieren mantener el frescor y el sabor del producto como el primer día, aunque su consumo sea ocasional.

Este nuevo packaging enriquece la variedad de formatos de comercialización de mantequilla Lorenzana. La lata es el envase tradicional por excelencia, el que siempre ha identificado a la marca y el que mejor mantiene las condiciones aromáticas, de sabor y de textura de la mantequilla. No obstante, el mercado demanda nuevos formatos, para nuevas formas de consumo, más rápido y adaptado a las demandas de consumidores singles. Y de ahí la presentación del rulo, o de las pastillas monodosis (en caja de 1 kg, o en blíster de 10 unidades).

Destacar que la mantequilla Lorenzana sólo utiliza leche de vaca procedente de ganaderías asturianas seleccionadas y se elabora de forma 100% artesana. Se ofrece en dosr versiones: con sal y sin sal. Dos opciones a disposición del consumidor profesional y del particular.

Advertisement