RESTAURANTES

Makitake abre restaurante en Puerto Banús

Makitake

La firma especializada en comida japonesa, acaba de abrir su primer restaurante en Puerto Banús (Málaga) y además será distribuidor oficial de sushi en las principales discotecas de la población malagueña.

El restaurante está ubicado en la calle Ribera, se trata de un espectacular establecimiento que cuenta con capacidad para 60 comensales, terraza y una amplia bodega, además de zona de copas. También ofrece servicio a domicilio, take away, catering y reparte sushi a los barcos.

Desde sus inicios el objetivo de Makitake ha sido ofrecer lo mejor de la comida japonesa en sus establecimientos, adaptándose a las tendencias que exige el consumidor actual, con productos procedentes de materia prima de primer nivel y elaborados de manera 100% artesanal para mantener la esencia de la cocina nipona.

La carta del establecimiento está formada por una cuidada selección de platos entre los que destacan sonoro, wakame, mini hamburguesas de kobe, teppanyaki de solomillo, nigiri de toro, además del mejor atún de almadraba certificado. Para su elaboración la marca cuenta con los mejores sushiman y cocineros especializados del momento.

Cabe destacar además su inconfundible diseño, basado en las últimas tendencias decorativas con un marcado carácter moderno y funcional.

Esta apertura representa un nuevo reto empresarial para la firma que cuenta con dos tiendas operativas en Madrid, en los emblemáticos barrios de Chueca y Huertas, además de un corner en la estación de Atocha.

Para el presente ejercicio la enseña espera incrementar su presencia a nivel nacional, gracias al plan de expansión que ha establecido y mediante el que pretende abrir nuevas tiendas en las principales capitales de provincia.