• RESTAURANTES

    Maison Mélie triunfa en Madrid de la mano del chef Jacky G.Lesellier

    Maison Mélie es un restaurante francés que llegó el pasado junio al centro de Madrid llevando a la capital a un nuevo concepto gastronómico: combina una boulangerie y patisserie tradicional francesa con un “boutique-restaurante.”

    Tras el éxito de The Bagatelle Concept en Londres y con orígenes desde 1894, el bisnieto del panadero francés Mélie, Jacky G. Lesellier, y su socio financiero, Michel Glas, se han propuesto introducir en Madrid lo mejor de la cocina francesa y lo están consiguiendo.

    Y es que Maison Mélie garantiza calidad genuina en sus productos, cocinados por chefs franceses.

    Estamos ante un restaurante diferente que cambia su oferta a lo largo del día. Puedes pasarte y tomar un café y pastelería al estilo francés por la mañana, disfrutar el bistró con comida urbana con compañeros a la hora del almuerzo, quedar con amigos para disfrutar de una pastelería deliciosa con lujosos tés y cafés por la tarde e invitar a amigos y familiares a experimentar cocina “bistronomie” gourmet por la noche. A cualquier hora del día, puedes visitar la tienda-restaurante y llevarte todo lo que necesites para recrear tu Maison Mélie en casa.

    Pero Maison Mélie tiene una historia detrás, empezando por su nombre: Mélie era la bisabuela de uno de los dueños, Jacky G. Lesellier, que abrió su pastelería en 1894 en un pueblo francés llamado Honfleur. Podrás observar una foto de ella en la entrada del restaurante.

    Jacky G.Lesellier y su compañero Michel Glas junto con su equipo te dan la bienvenida al primer “Boutique-Restaurante” en la calle Génova 11 de Madrid para vivir una experiencia Mélie.