• GASTRONOMÍA

    Magna de San Miguel nos invita a tomar nuestras propias decisiones

    Magna de San Miguel con su campaña “Escribe el guion de tu vida”, invita a las personas a tomar sus propias decisiones y escribir el guion de su vida. Y es que desde Magna de San Miguel nos lo dejan claro: el guion de tu vida lo escribes tu mismo.

    El spot está protagonizado por Javier Gómez Santander, jefe de guionistas de La casa de Papel y guionista de Sky Rojo, exitosas series de la plataforma Netflix, en el refleja la idea de que los guionistas tienen la capacidad y el criterio para hacer que una trama, una persona o una serie triunfe.

    El equipo de guion es el primer eslabón en la cadena audiovisual. Los y las guionistas dan forma a las historias que vemos en nuestras series, películas o programas favoritos, convirtiéndolas en acciones y diálogos que toman cuerpo en personajes y sus tramas. Por tanto, cuando se habla de la serie que nos ha enganchado, de la película que nos ha dejado huella, se pone en valor a estos profesionales que han utilizado su imaginación y su habilidad técnica para construir universos en los que perderse.

    De esta forma, la campaña de Magna de San Miguel quiere poner de manifiesto la importancia de coger las riendas de nuestras vidas, decidiendo los giros de la trama, los lugares donde abrir nuevas temporadas y también las personas que protagonizarán con nosotros cada capítulo.

    La voluntad de la marca es despertar el lado más inquieto de las personas para disfrutar de un mundo más grande. Por ello, la campaña se dirige a los cerveceros inquietos, aquellos que siempre buscan despertar su lado más inconformista, tomar sus propias decisiones y vivir experiencias que les enriquezcan e inspiren. Gente con una mentalidad abierta, que ama la diversidad. Aquellos que, al pedir una cerveza, no se conforman con lo que les ofrecen, sino que eligen una Magna de San Miguel.