VINO

Los vinos de la D.O. Catalunya maridan con música y cine

Los vinos de la DO Catalunya protagonizan durante los próximos días varios maridajes con música y cine: la segunda sesión del ciclo Cinema diVi y el patrocinio de una cena benéfica en el marco de la 39 edición del Festival Internacional de Música de Cambrils.

Hoy jueves, 18 de julio, tendrá lugar la segunda sesión del ciclo Cine diVi. En esta ocasión, los vinos DO Catalunya estarán presentes en el Cine a la Fresca 2013 de las Cocheras de Sants (Barcelona) a partir de las 21 horas, con la proyección de “Una pistola en cada mano” del director catalán Cesc Gay.

Este ciclo nace como el hermano catalán del ciclo Cinema Divino, que este año celebra su décimo aniversario en Italia. La tercera y última sesión de Cinema diVi tendrá lugar durante la Fiesta Mayor de Gràcia 2013.

Por otro lado, el sábado 20 de julio los vinos de la DO Catalunya estarán presentes en la cena previa al recital que la artista Ainhoa Arteta (22.30 horas en el Parc del Pinaret de Cambrils, Tarragona) ofrecerá en el marco de la 39 edición del Festival Internacional de Música de Cambrils. Una parte de los ingresos de la venta de entradas (concierto y cóctel / cena) irá destinada en beneficio de la AECC, Cataluña contra el cáncer.

Más información: www.do-catalunya.com