• RESTAURANTES

    Los mejores pintxos al sol en Bilbao Berria La Catedral

    Aunque la mayoría haya vuelto al trabajo, aún queda verano por delante para disfrutar de las terrazas, así que ¿por qué no tomar unos pintxos al sol?

    Una buena opción si estamos en la Ciudad Condal es Bilbao Berria La Catedral, ubicado en uno de los lugares más privilegiados e históricos de Barcelona. El sitio es un verdadero placer para los sentidos con magníficas vistas desde su estupenda terraza a la plaza de la Catedral. Un concepto tradicional del finguer food más famoso de la gastronomía vasca. Desde que entras en el local puedes observar la variedad y el color de sus barras de pintxos y entrar en el juego gastronómico de la selección y degustación.

    Y, es que, no hay mejor plan para un día soleado en Barcelona que pasar una mañana en su terracita con los mejores pintxos del corazón de la ciudad. Desde los clásicos: la Gilda, jamón ibérico y pimiento de padrón, de txaka, de salmón y pipirrana, pimientos del piquillo rellenos. O, los pintxos especiales: solomillo con foie, dados de salmón con mayonesa de cítricos, magret y pera con reducción de pacharán o el tartar de gamas sobre tostadita de pan.

    Y si te animas, alargar con una comida de sus platos destacados de la carta: arroz caldoso de bogavante y “txuletón” de vaca vieja al carbón con piquillos y patatas, que merecen un capítulo a parte.

    Bilbao Berria La Catedral es uno de los lugares idóneos para comer o cenar tanto para los barceloneses como para aquellos que están de visita en la capital catalana y disfrutar de una experiencia única en un entorno inmejorable.

    Además, disponen de diferentes tipos de menú formados por una selección de sus mejores platos, resaltando su principal elemento distintivo, la cocina vasco-mediterránea. Como añadido, el restaurante ofrece la posibilidad de crear propuestas gastronómicas personalizadas.