RESTAURANTES

Los ibéricos de MasQMenos llegan a Oviedo y Pamplona

masquemenosMasQMenos, la franquicia especializada en productos ibéricos, sigue su expansión por la geografía española abriendo nuevos establecimientos en Oviedo (Asturias) y Pamplona (Navarra).

El recién inaugurado MasQMenos Oviedo está ubicado en el corazón de la ciudad, frente a la estatua dedicada a Woody Allen. El establecimiento, de unos 200 m2, dispone de un cómodo salón con servicio de barra y de mesas, y una terraza.

MasQMenos Pamplona se estrenará el próximo día 24 con un local ubicado en el histórico casco antiguo y junto a la popular plaza de toros. Son unos 120 m2 de local, más 40 de terraza. A partir de esa fecha, los pamplonicas y sus visitantes, podrán saborear de la mañana a la noche la amplia oferta gastronómica de la firma, que va desde desayunos a cócteles y aperitivos, sin olvidar su amplio surtido en bocadillos, cocas, ensaladas y tapas.

MasQMenos nació en el año 2011 de la mano del Grup Cacheiro, con la vocación de brindar una oferta culinaria y gastronómica española de máxima calidad, basada en productos ibéricos, con el jamón como su principal protagonista. Su carta se nutre de bocadillos, cocas, sándwiches, ensaladas, tapas, aperitivos, postres y desayunos. El objetivo, una amplia oferta que cubra las necesidades de sus clientes durante todas las horas del día.

La franquicia, además, sigue apostando fuertemente por la internacionalización y cuenta ya con locales en Ginebra (Suiza) y Londres (Reino Unido).

Advertisement