DESTILADOS

Los destilados, protagonistas en Mi(x)ology Trends

mixology trends madridBar&Restaurant Trends unirá a los profesionales más relevantes del sector HORECA, creando un concepto diferencial basado en experiencias únicas y exclusivas. Será en el Palacio de Congresos de Madrid, los próximos 28 y 29 de septiembre.

Un evento donde las marcas puedan desarrollar su línea de comunicación para enamorar al cliente, hacer negocios y conocer las tendencias y novedades del mercado.

The Academy: Ponencias de alto contenido educacional y formativo dentro del mundo de los destilados, para conseguir el máximo disfrute y provecho de los profesionales y medios de comunicación. Reunirá a los líderes de opinión de la industria a nivel mundial para llevar a cabo interesantes ponencias que ayudarán a los asistentes a ampliar sus conocimientos del sector.

Awards: Se premiará a las personas, empresas o entidades que más fomentan la cultura, difusión e innovación de la industria. Se entregarán 11 galardones.

Evento orientado a profesionales de la industria de los destilados, bebidas en general y medios de comunicación.

(X) Trends será visitado por más de 7.000 personas de toda España, relacionadas con los medios de comunicación, establecimientos de mayor consumo, distribuidores, responsables de compras de grandes superficies, cadenas de supermercados y hoteleras, empresas mayoristas, bartenders, sommeliers y profesionales de la industria de bebidas en general.

Advertisement