VINO

Los cócteles de Freixenet y Javier de las Muelas

Passion To ShareEl acuerdo firmado entre la prestigiosa marca de cava y el famoso maestro del cóctel, pretende revolucionar la tradición del cava hacia una modernidad basada en la innovación y la creatividad. Se trata de The Black Cocktails Collection, una propuesta que dará una vuelta de tuerca al mundo del cava y ofrecerá una nueva perspectiva del Cordón Negro de Freixenet, uno de los cavas más emblemáticos de la marca y el más universal de su gama.

Esta nueva colección de cócteles con cava creada por Javier de las Muelas con la colaboración de Freixenet vendrá a ampliar la oferta de cócteles en todos los establecimientos del empresario y gestor gastronómico en Barcelona, Madrid, San Sebastián, Girona (Aiguablava), Palma de Mallorca y Bali, donde se podrán degustar los nuevos Black Luxury, Chinese Suite, Da Vinci, Flamenco, Garden Party, Passion To Share, Warsaw Fizz, Perfect Bellini, French 75, Sweet Mimosa, Forest Rossini y Drive Me Crazy.

Según Pere Ferrer, hijo del actual presidente de honor de Freixenet, Josep Ferrer, el acuerdo con Javier de las Muelas abre todo un “universo de posibilidades para tomar cava y disfrutarlo en cualquier momento del día”. Ferrer añade que “esta colección de cócteles pretende presentar el cava como una bebida social y llena de glamour, que permite tomarlo en forma de cóctel pensado para compartir”.

Javier de las Muelas, por su parte, asegura: Queremos revolucionar el mundo del cava, dotarlo de un espíritu de glamour, color y juventud intrínseca al cóctel y que por primera vez nos haga mirar el cava como un elemento lifestyle, creador de tendencia y con personalidad propia”.