• DESTILADOS

    Los ‘Asian cócktails’ del verano están en Mosh Fun Kitchen

    Mosh Fun Kitchen es un espacio en el que poder disfrutar de la mejor música internacional cenando o tomando unos cócteles para empezar la noche. Desde su nacimiento, el concepto innovador de Mosh Fun Kitchen le ha convertido en referente en la noche marbellí, posicionándose como el place to be tanto a nivel nacional como internacional.

    Su oferta musical, que cuenta con algunos de los artistas internacionales más importantes, así como su concepto gastronómico, que fusiona la cocina internacional y la mejor gastronomía local, se acompaña de un concepto único y original en coctelería. Bajo la dirección de Juanma Holgado, el equipo de barmen de Mosh Fun Kitchen ha elevado el concepto del clásico cóctel, incorporando las últimas tendencias en el sector y desarrollando una fusión asiática en coctelería que marida a la perfección con su oferta gastronómica.

    Entre los cócteles más populares de Mosh Fun Kitchen se encuentran el sake mojito, un twist al clásico coctel que incorpora a la receta tradicional sake, zumo de yuzu y hojas de shisho y el wasabi martini, que sorprende con el uso del sake, wasabi, lychee y el zumo de yuzu. Ambas propuestas consiguen sorprender tanto en gusto como en olfato, con unos aromas intensos que trasladan a la magia y el enigma del lejano oriente.

    Para aquellos que prefieren maridar la coctelería de Mosh Fun Kitchen con su deliciosa carta, Juanma Holgado recomienda comenzar con el sake mojito para ir abriendo boca, mientras el wasabi martini se convierte en el acompañante perfecto para los platos principales. Para terminar la cena, nada mejor que un expresso martini, con toques de canela y vainilla, que pondrá el broche de oro a la experiencia gastronómica.