GASTRONOMÍA

Los aliños más refrescantes

Aliño al plátano

Con la subida de las temperaturas empiezan a apetecer comidas más ligeras, para aderezar esos platos una buena opción son los aliños de Vinagrerías Riojanas. Se trata de unos vinagres tropicales que dan un toque refrescante y exótico a los platos.

El Aliño al Melocotón se elabora mediante la maceración de esta fruta en vinagre de vino blanco, siguiendo los métodos más tradicionales que Vinagrerías Riojanas aplica desde hace más de 50 años, comenzando por una selección de vinos de calidad y finalizando con un envejecimiento en barricas de roble. En definitiva, un producto 100% natural que además no contiene anguilulas de vinagre.

El Aliño al plátano sufre un proceso de fermentación acética de vino blanco con sabor afrutado que da como resultado un vinagre con la acidez precisa y el gusto ideal. No contiene anguilulas de vinagre, alérgenos, compuestos modificados genéticamente o sedimentos, por lo que está exento de turbidez. También pues, es 100% natural.

Y el precio, a pesar de la originalidad del producto, se adapta a cualquier bolsillo: 2,50 € botella de ¼ l. S vende en tiendas especializadas.

Más información en: www.riojavina.es