VINO

Llega a Madrid la tercera edición de Vinoro

Vinoro 2013

El Hotel Ritz de Madrid, acogerá de nuevo a los vinos españoles con medalla de Oro y Gran Oro, el próximo miércoles 2 de octubre de 11 a 20 horas.

En esta tercera edición, los vinos españoles con medalla de Oro estarán acompañados de destilados vínicos y alimentos Oro, porque también hay muchos productos españoles que obtienen las máximas distinciones por el mundo.

El gran éxito alcanzado en la edición de primavera, ha animado a los organizadores a aumentar lo recaudado para La Fundación Mensajeros de La Paz, para ello se ha programado un acto muy especial: una subasta de vinos oro.

Las bodegas participantes han donado algunas de sus botellas emblemáticas y ganadoras de medallas, para que puedan ser subastadas y su beneficio destinado a la solidaridad, concretamente a ayudar a los comedores sociales.

Vinoro es el mejor escaparate de los vinos españoles y muestra sus premios a la sociedad, pudiendo degustarlos y apreciar lo que les hace merecedores de sus premios, lo hacen sin reservas, tratando a todos los profesionales y aficionados por igual.

Respaldado y apoyado por distintos colectivos esta muestra de productos top se esta haciendo imprescindible tanto para los distribuidores y comercios gourmet, como para los buenos aficionados que pueden visitarla por un módico precio en un entorno esplendido. Sin duda, un selecto evento gastronómico para conocer lo mejor.
Más información: www.salonvinoro.com