VINO

Llega el Tour Ice Impérial de Moët & Chandon

Moët & Chandon celebra la llegada del verano brindando con Moët Ice Impérial, el primer champagne del mundo creado específicamente para ser disfrutado con hielo. Sus aromas frutales y tropicales son la más pura encarnación del verano y de las escapadas a lugares cálidos y exóticos de todo el planeta, convirtiéndose en la opción más refrescante y estilosa para las celebraciones diurnas.

Moët Ice Impérial Summer Escape Trunk

El Tour Moët Ice Impérial recorrerá los destinos vacacionales más exclusivos de nuestro país, ofreciendo a todos los amantes del champagne la posibilidad de disfrutar en un ambiente sofisticado y relajado, de las mejores tendencias musicales en compañía de Moët Ice Impérial. El Tour se caracteriza por ofrecer las celebraciones más exclusivas en las cuales el distintivo champagne con hielo será el protagonista junto con el complemento ideal para su preparación, Moët Ice Impérial Summer Escape Trunk. Se trata de un cofre de edición limitada: cerrado, parece un sofisticado baúl de viaje blanco y una vez abierto, se transforma en un bar móvil con todo lo necesario para crear el cóctel perfecto.

El inicio del Tour Moët Ice Impérial tendrá lugar en el beach club de referencia de Ibiza, Blue Marlin, uno de los enclaves másglamourosos del Mediterráneo, el domingo 26 de mayo. A través del localizador de Moët & Chandon en Facebook se informará a todos los seguidores de las próximas ubicaciones y fechas del Tour.

A través de la aplicación de Moët Ice Impérial se podrán inmortalizar los inolvidables momentos vividos durante el Tour Ice Impérial y compartir las fotografías en Instagram con el Hashtag #concursomoetice. Todas las fotografías han de evocar al verano y Moët Ice Impérial ha de ser el protagonista por excelencia. Aparte de ser seguidor de la página de Moët & Chandon España, una vez publicadas las imágenes, el usuario que consiga el máximo número de likes se coronará ganador de un fin de semana de ensueño.