RESTAURANTES

El restaurante Angle de Jordi Cruz se traslada al Hotel Cram de Barcelona

Jordi Cruz

Foto: Marco Pastori

Jordi Cruz traslada su restaurante Angle, ubicado hasta el momento en Món Sant Benet (Sant Fruitós de Bages), al Hotel Cram de Barcelona. El famoso chef ocupará así, a partir del próximo mes de junio, el local donde se ubicó hasta el pasado marzo el restaurante Gaig del conocido chef barcelonés Carles Gaig.

El restaurante Angle tiene actualmente una estrella Michelin. Cruz dirige dos restaurantes más en el interior de otros hoteles de la capital catalana. Desde mayo de 2010 es jefe de cocina de L’Àbac, en el Hotel Àbac, de la avenida Tibidado, local que cuenta con dos estrellas Michelin y tres soles Repsol. El chef catalán dirige también el restaurante Ten’s, un local de tapas ubicado en el Hotel Park.

Desde su apertura Hotel Cram ha ofrecido un alto nivel de calidad, servicio y gastronomía en Barcelona. Ahora, además de la incorporación de Cruz, se rediseña para mejorar sus características funcionales y estéticas: en el Mareva Cocktail Bar, el restaurante y en Ànemos Terrace Bar se ha sustituido prácticamente todo el mobiliario, la iluminación por bajo consumo, así como los revestimientos y pavimentos. Destacar que ahora que se acerca la época estival, el Ànemos Terrace Bar, la terraza situada en la 7ª planta con vistas panorámicas sobre Barcelona, ofrece a los clientes del hotel y al público en general, servicio de desayuno buffet de 07.00 a 11.00 y reabre desde las 12.00 del mediodía hasta las 12.00 de la noche, ofreciendo servicio de bebidas, aperitivos, tapas y cocina informal de manera ininterrumpida durante todo el día. La nueva carta ofrece pequeños guiños que reflejan el estilo creativo del Chef Jordi Cruz.