RESTAURANTES

La carne de vacuno ‘fine food’ llega a la restauración

casa alba cayetano martinez de irujo

Familia, tradición y gusto por la buena gastronomía unen los orígenes de Casa de Alba fine food (casadealba.es), Grupo Embajadores (grupoembajadores.com) y Grupo La Máquina (grupolamaquina.es), una de las principales empresas de restauración de Madrid. Y a partir de ahora esta sintonía se traslada a los fogones, pues los restaurantes del Grupo La Máquina pondrán a disposición de sus comensales la carne de vacuno del proyecto dirigido por Cayetano Martínez de Irujo, que completa así su séptima línea de productos fine food, tras el lanzamiento de su aceite de oliva virgen extra, la cerveza artesanal, los ibéricos, los dulces y pastas, los turrones y la miel.

El proyecto gastronómico de Casa de Alba fine food se había fijado en la carne de vacuno uno de sus buques insignia, pues deseaba trasladar a la cocina la tradición ganadera de D. Luis Martínez de Irujo y Arázcoz, padre de Cayetano Martínez de Irujo, iniciada en sus fincas. Y ahora es posible empezando por el canal HORECA (Hostelería, Restaurantes y Catering) gracias al trabajo de Casa de Alba con Grupo Embajadores.
Los amantes de la buena carne podrán degustar lomos y solomillos de vaca o de capón Casa de Alba en los prestigiosos restaurantes de Grupo La Máquina en la ciudad, entre ellos el Asador La Esquina o Puerta 57, ubicados en el Estadio Santiago Bernabéu.

Para el desarrollo de esta línea de productos Casa de Alba ha contado como partner estratégico con Grupo Embajadores, uno de los referentes en la industria cárnica en España, a los que también les une la pasión por un producto de calidad excepcional y la tradición familiar de dos generaciones que se ha mantenidos durante los últimos 50 años.

Advertisement