DESTILADOS

Licor 43 se reinventa luciendo una nueva imagen

Imagen 027El famoso licor se reinventa reflejando la evolución y crecimiento de una marca que se encuentra en su mejor momento. Este mes de febrero se presenta a nivel mundial la nueva botella de Licor 43, transmitiendo su historia, tradición y destacando a la vez su lado premium. Cargada de ilusión y entusiasmo, la marca tiene el valor de arriesgar y reinventarse con pasión, sin dejar de ser fiel a sí misma. Un nuevo posicionamiento que celebra su mejor momento.

La nueva botella de Licor 43 llega para convertirse en el icono del cambio. La clave de su éxito mundial es su forma de cuidar cada detalle. Su logo reaparece con más presencia y mayor visibilidad y una paleta de color cargada de significado. Degradados en oro y amarillos que enlazan con ese mundo mágico de encuentros y momentos especiales. La versatilidad de la marca se siente a través de cada uno de los elementos que se pueden descubrir en esta nueva presentación. La nueva forma de la botella permite situar el logo a mayor altura reforzando con ello el orgullo y confianza de la marca, a la vez que conserva ese cuello tallado único. Desde el cuello de esta nueva silueta estilizada, nos encontramos con las palabras “Fama Volat”, un inspirador mensaje que significa “la fama vuela”, haciendo honor a cómo ha crecido mundialmente el conocimiento de la marca entre sus incondicionales y como estos transmiten su pasión por este licor. Todos estos elementos hacen que Licor 43 siga mostrando su diferenciación frente al resto de marcas invocando su carácter y espíritu independiente.

Además, de la evolución de un mito surge un nuevo ritual de consumo con nuevos valores y personalidad: Ginger 43. Un combinado que habla de sensaciones, dirigido a disfrutar cada pequeña experiencia, exprimirla y vivirla para encontrarnos con nosotros mismos. Un sabor auténtico, refrescante y sorprendente.

 El secreto del sabor del nuevo Ginger 43 está en su correcto ritual de preparación. Una copa fría de balón para apreciar todos sus aromas. Ginger Ale servido sin perder el gas para que sus burbujas resalten todos los matices y textura de Licor 43 cuando este sea servido. Ahora es el momento de incorporar Licor 43 en la copa. Un toque cítrio de lima exprimida con el perfume y aceites esenciales que se esconden al extraer el hilo de la corteza. Todo para crear la copa perfecta.

Advertisement