• RESTAURANTES

    L’Eggs celebra la Navidad con sugerentes propuestas

    LEGGS_H_arrabbiata_bogavante copiaCon una ubicación inmejorable en el barcelonés Paseo de Gracia, el restaurante del pentaestrellado chef Paco Pérez dedicado al huevo, L’Eggs, que acaba de cumplir un año, se ha convertido en un “must” en la Ciudad Condal.

    Ahora sorprende a los comensales con sugerentes propuestas para Navidad, San Estebano Fin de Año, fiestas en las que L’Eggs quiere que sus clientes se sientan como en casa. con un menú para disfrutar en familia. La tradición ligada con la alta gastronomía, un entorno relajado para saborear la Navidad.

    También los grupos de amigos y cenas de empresa tienen su sitio en L’Eggs. Mesas de hasta 14 personas en el salón principal o en sus reservados si son de más comensales, e incluso existe la posibilidad de cerrar al completo su coctelería Doble para grandes grupos. L’Eggs ofrece menús personalizados (distintos a los de Navidad o Fin de Año) para que sea una comida o una cena inolvidable y así disfrutar de la Navidad con el privilegio de la cocina del chef Paco Pérez. Más información: www.leggs.es