MISCELÁNEA

Le Creuset, estilo y funcionalidad en la cocina

Le Creuset cotton

Le Creuset pone una vez más de manifiesto su perfecta combinación entre innovación técnica y elegancia en el diseño con su nueva colección. Esta nueva colección tiene como protagonista el acabado mate. Los colores recrean un espíritu de ligereza y comodidad y la suavidad de los nuevos colores se integran en la armonía de cualquier tipo de cocina. Cotton es el nuevo color de la colección mate de Le Creuset, un color que tiene una relación directa con productos de tacto suave que se pueden encontrar en la naturaleza. La inspiración del color cotton parte del algodón: suave y puro. Un color que se adapta a cualquier tipo de cocina y que su interior brillante contrasta con el acabado mate del exterior. De hierro colado y gres, esta nueva colección aporta el toque elegante tanto en la cocina como en la mesa.

Le Creuset, no sólo apuesta por el diseño de sus productos sino también por su uso multifuncional y sólido y está basada en la funcionalidad estética que se logra gracias a diseño innovador de sus productos que dejan de ser un simple accesorio más, a ser un elemento estético.

Más de 80 años en las mejores cocinas del mundo, Le Creuset sigue fiel a la exclusividad, calidad, materiales, historia y acabados.