GASTRONOMÍA

Las cervezas artesanas ‘Experiencia Salvaje’, premiadas internacionalmente

Grupo La Navarra (GLN), líder en la elaboración de licores, está de enhorabuena. Sus cervezas Experiencia Salvaje, con solo unos meses en el mercado, ya han obtenido premios muy destacados a nivel internacional.

En la Cerveza Brewski Awards, uno de los certámenes más importantes del mundo con gran repercusión internacional, ha conseguido la Medalla de Platinum, el segundo mejor premio. Este gran reconocimiento se une a la Medalla de Plata conseguida en el prestigioso International Beer Challenge UK 2021. Dos grandes reconocimientos para una marca joven con un futuro que augura grandes éxitos.

GLN y Cervezas Mica, una de las empresas más reconocidas en la elaboración de cervezas artesanales, se unieron para crear la marca “Experiencia Salvaje”, cervezas gastronómicas, diseñadas para un público exigente que disfruta con sabores distintos.

Experiencia Salvaje son cervezas artesanales para “los que no siguen las reglas”, como afirma José Manuel Plo, CEO de GLN. Son cuatro sabores muy diferentes, únicos y aliados de la buena gastronomía: Barrel IPA, Gluten Free, Passion Fruit IPA y Spicy, una de las más picantes del mundo.

Para su elaboración, se ha seleccionado agua, procedente de los mejores manantiales y materia prima de calidad.  Estas cuatro cervezas Experiencia Salvaje Craft Beer se han creado para combinar y maridar con diferentes recetas y así poder apreciar los matices particulares de cada una de ellas. Su producción será limitada a 7000 botellines al año (33cl).